Les quiero compartir un poco de nuestro evento este fin de semana, un sueño que comenzó hace varios meses y el viernes pasado se convirtió en realidad :D
Nuestra inspiración fue una paleta de colores muy variada y alegre. Para crear un concepto único empezamos con un increíble diseño de invitaciones, banderines y etiquetas.
Dentro del lugar, nuestra obra principal fue la mesa del pastel. Decorada con un fondo de pompones, guirnaldas, un mantel de arcoiris y algunos globos con helio ¡Nos encantó!
Después creamos los centros de mesa con..... Pompones!!! y los distribuimos por las distintas zonas del lugar ¿Les gustan?
También en el jardín...
A la hora de la comida no podían faltar nuestros cubiertos de madera, en esta ocasión los personalizamos y les agregamos un moñito muy tierno.
Para las mesas de los niños estrenamos nuestro producto nuevo :D Lindas botellitas de plástico personalizadas con etiqueta, listón y popote perfectas para servir agüita fresca.
Para recibir a los invitados, colocamos letreritos de 123...4!Bruno y globos gigantes con mechudos de colores.
Y dentro de la casa nuestro banner de Happy Birthday :D
También queríamos que se llevaran un hermoso recuerdo.... por eso hicimos cajitas personalizadas con padrísimos regalitos dentro como plastilina, juegos y algunos dulces.
Pero lo más importante para nosotros era hacer sentir muy especial a Bruno, por eso le llevamos un ¡¡regalo sorpresa!! Estos lindos peluchitos de Elmo y Comegalletas.
¿Qué les pareció? sin duda fue un día inolvidable ¡¡¡Felicidades Bruno!!
Besos,
Karla